• 27/03/2018

¿QUE ES LA CATARATA?

Se llama así a una enfermedad de los ojos, caracterizada por la opacidad del cristalino o de su cápsula lo que impide el paso de la luz y ocasiona dificultad para ver, cada vez más acentuada y que puede llegar a la ceguera total.

¿QUE CAUSA LA CATARATA?
La catarata senil puede coincidir con los cambios fisiológicos y proceso degenerativo de la vejez. También puede ser causada por problemas circulatorios del ojo debido a golpes, heridas exceso de exposición di calor, etc. .Puede también ser producida por enfermedades tales como la Diabetes o por el uso inmoderado de ciertos medicamentos, por ejemplo, la Cortizona.
 ¿SE PUEDE CURAR LA CARARATA?
Un buen tratamiento homeopático, combinado con el uso diario de gotas Cineraria Marítima puede detener el avance de la catarata sobre todo cuando esta iniciando.
¿COMO ACTUA LA CINERARIA?
Actúa como moderado irritante, causando así una congestión en los tejidos oculares estimulando la circulación colateral y promoviendo la nutrición del cristalino. Promueve el suministro sanguíneo normal de los tejidos oculares. De allí su utilidad en la catarata incipiente.No entorpece ni estorba a la operación quirúrgica si ésta es indispensable a pesar del tratamiento.
¿EN CUALES CASOS ESTA INDICADA LA CINERARIA MARITIMA?
En catarata independiente, opacidades de la cornea y perdigones (carnosidades).
DOSIS: Una ó 2 gotas en cada ojo, 2 veces al día, por tiempo prolongado.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
CINERARIA MARITIMA
Tratamiento con excelentes resultados para el control de las cataratas, sobretodo en su estado incipiente, es decir, cuando principian, logrando en muchas ocasiones evitar la necesidad de intervención quirúrgica. Este medicamento actúa sobre la circulación ya que es estimulante del metabolismo de los tejidos del ojo.
Tiene aplicación también en opacidades de la córnea y en las carnocidades (perdigones),
con magníficos resultados.

RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE CONSULTAR CON SU MEDICO HOMEÓPATA DE CONFIANZA PARA UN
TRATAMIENTO INTEGRAL Y PRECISO

Productos relacionados

Cineraria Marítima
Gliser # 97 Catarata